CONECTA CON NOSOTROS

single-image

Quiénes somos


Una fusión de ritmo , sabor , color y danza, Papaya Jam madura a través de los sonidos brasileños y latinoamericanos. Una explosión musical que te transportará a diferentes lugares. Siente la frescura de sus movimientos, late con el tambor, sorpréndete con sus efectos, sólo te queda probarlo.

PAPAYA JAM- Taste the music

 

#tastethemusic

Ritmo 100%
Danza 100%
Sabor 100%
Color 100%

PAPAYA JAM

Percusión

La percusión es la base y el fuerte de Papaya Jam, la conjunción de ritmos, vestuarios y coreografías es ideal para todo tipo de espectáculos: pasacalles, festivales de calle, inauguraciones, bodas, fiestas mayores, conciertos, presentaciones, etc. Nuestro equipo artístico podrá ofrecerle un espectáculo que se adapte a sus necesidades artísticas, visuales y musicales.

Fuego

Los orígenes reusenses de Papaya Jam nos obligan a invocar el fuego y la pirotecnia en nuestros espectáculos: cohetes, tracas, baterías, bengalas o fuentes pueden acompañarnos o aparecer por sorpresa como estrellas fugaces.

single-image

Luz y Efectos

Cuando Papaya Jam sale a la calle, un aura rodea nuestro espectáculo. Son las luces en la noche, el confeti por los aires, las burbujas para los más pequeños y el polvo y el humo de colores de Papaya!

Zanqueros

Desde las alturas, nuestro espectáculo viene acompañado por zancudos que bailan al son de nuestros ritmos, su presencia impregnará con un toque de humor y alegría las calles. Además, tenemos diferentes zancudos y vestuarios para adaptarnos a todo tipo de actos.

Talleres

En Papaya Jam consideramos muy importante la labor educativa y formativa de la percusión.Con seis años de experiencia en la formación de percusión, ofrecemos talleres puntuales o anuales para todo tipo de públicos.Los talleres se basan en clases de percusión latino-brasileña con instrumentos típicos de la batucada y en talleres de percusión con instrumentos reciclados.

NUESTROS TALLERES

single-image

SOBRE LOS TALLERES


Lo que tienes que saber

En Papaya Jam consideramos muy importante la labor educativa y formativa de la percusión. Con seis años de experiencia en la formación de percusión, ofrecemos talleres puntuales o anuales para todo tipo de públicos.

Los talleres se basan en clases de percusión latino-brasileña con instrumentos típicos de la batucada y en talleres de percusión con instrumentos reciclados.

Además, ofrecemos talleres de zancos para todas las edades.

Talleres para niños y jóvenes (escuelas, AMPAS, Institutos de Educación Secundaria).

Perfeccionamiento de grupos de percusión

Talleres para adultos, empresas.

Talleres para instituciones públicas (Ayuntamientos, Centros Cívicos, Centros Culturales, Espacio Joven, Centros Abiertos, Centros Penitenciarios...)

Experiencia


  • 2010/14

    Coordinación de los centros de verano ``Perku-moving`` y ``Batucada & Dansa`` del Programa de Vacaciones del Ayuntamiento de Girona.

  • 2010/14

    Dirección musical de la ACE XIROIS de Santa Eugenia de Ter y los talleres para jóvenes y adultos de la entidad.

  • 2015

    Dirección Taller-Grupo de Percusión ``Sonbarri`` de la Comparsa de Gigantes de Santa Eugenia de Ter.

  • 2015

    Coordinación del Campus de verano BATUCAMP
    www.facebook.com/BATUCAMP

  • 2015

    Taller de Percusión en el Centro Penitenciario de la Model (Barcelona)

Conoce al Equipo


team-member

Pau J. Macaya

team-member

Jordi Manel Macaya

team-member

Abel Muñoz

Gerard Alcaide

¿NECESITAS UN TALLER A MEDIDA?

¡Sigue el ritmo!

single-image

 

 

Contacta

+34 689 384 155
           +34 609 592 630    whatsapp-logo-vector-1012x1024

info@papaya.cat